POLÍTICA DE ENVÍOS Y PRECIOS



ESPAÑA (PENÍNSULA) Y PORTUGAL
 
Compras superiores a 50€ - GRATIS

Compras inferiores a 50€ - 5,00€

 

BALEARES (Islas mayores)

 Envío: 13,00€
 

BALEARES (Islas menores)
 
Envío: 16,00€

 
CANARIAS (Islas mayores)
 
Envío: 20,00€

 
CANARIAS (Islas menores)
 
Envío: 25,00€

 
CEUTA Y MELILLA

Envío: 32,00€

 
GIBRALTAR

Envío: 26,00€

 

Los plazos de envío son de 3 a 7 días laborables.

 

5.       POLITICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

                                                                            

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

 
Tienes un plazo de 30 días naturales para realizar cambios desde la entrega del pedido. Es importante realizar el cambio dentro de este plazo, ya que en caso contrario no podremos admitirlo.

Los productos s que vayas a cambiar o a devolver deben encontrarse en perfecto estado y sin signos evidentes de haber sido usadas, ya que en caso contrario no podrá admitirse ningún cambio o devolución.

 

¿Qué tengo que hacer para realizar un cambio?

 

Debes ponerte en contacto con nosotros enviando un email a pedidos@dulceslatidos.es

 
En el mail debes indicar: tu número de pedido, fecha de compra y el nombre de la persona que lo hizo. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para valorar tu caso y decirte la forma de proceder.

 

¿Qué coste tiene realizar un cambio?

 
-          Para cambios de talla o cambios por otro producto, el cambio será 3,00€ de los costes de envío

 
-          Si quieres hacer una devolución el producto no es como esperabas, los gastos de envío correrán a tu cargo y se deducirán del importe a reembolsar de los productos.

 
-          Si el motivo del cambio es por un defecto de fabricación, los gastos de envío serán gratuitos.

 
-          En caso de que el producto tenga un defecto causado por un mal uso, la garantía de devolución quedará anulada y no será posible realizar ningún cambio, ni devolución.

 
 

¿Cómo debo preparar los productos para su cambio o devolución?

 

Debes embalarlos debidamente para asegurar que los artículos nos lleguen en perfectas condiciones.

 
Si los artículos se reciben en mal estado, no podremos efectuar la devolución solicitada.

 

¿Cómo y cuándo recibiré el importe de mi devolución?

 
Cuando recibamos los productos, siempre y cuando se encuentren en perfecto estado y sin signos de haber sido usados, procederemos al reembolso correspondiente en un plazo de 1-2 días y en el mismo modo de pago con el que realizaste tu pedido.