Los Términos de Uso y Condiciones de Compra son de aplicación a la relación entre ANTONA PECES, S.L. y usted (el Usuario / Cliente), en cuanto a todas aquellas transacciones que realice en el sitio web https://www.dulceslatidos.es/

ANTONA PECES, S.L. es una entidad mercantil de nacionalidad española, inscrita en el Registro Mercantil de TOLEDO, Tomo 1467, Libro 0, Folio 1, Hoja TO30318.

Nuestros datos son:

    ANTONA PECES, S.L.
    Avda. Reyes Católicos 17
    45100 Sonseca (Toledo)
    CIF: B45708997
    Pais: España

En caso de que tenga alguna duda, puede contactarnos enviando un correo a info@dulceslatidos.es  

Asimismo, le informamos que los datos que puedan precisarse para la funcionalidad de la web podrán ser comunicados a otras sociedades, bien por necesidad, para prestarle el servicio solicitado, bien para poder proporcionarle el servicio con los más altos estándares de calidad.

Términos de uso y condiciones de compra


Los presentes Términos de Uso y Condiciones de Compra (en adelante, “Condiciones”) establecen los términos por los que se rige el uso de esta página web https://www.dulceslatidos.es/ y la compra de productos en la misma.

Le rogamos que lea atentamente las presentes Condiciones, así como nuestra Política General de Privacidad y Política de Cookies, ambas disponibles en la propia página web. Estas Condiciones podrán ser modificadas, por lo que es su responsabilidad leerlas periódicamente a fin de conocer aquellas que se encuentran vigentes en el momento de realizar su compra. En caso de que tenga alguna duda, puede contactarnos enviando un correo a info@dulceslatidos.es  


1.       DATOS Y COMPROMISO DEL CLIENTE


La información o datos personales que el Cliente nos facilite serán tratados de acuerdo con lo establecido en la Política General de Privacidad ANTONA PECES, S.L (que opera bajo la marca “Dulces Latidos”) así como en las Políticas específicas de privacidad del formulario web.

Al hacer uso de la presente página web, el Cliente consiente el tratamiento de sus datos y manifiesta que los mismos son veraces y corresponden con la realidad. Por ello, el Cliente se compromete a:

i. Hacer uso de esta página web únicamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos;
ii. No realizar ningún pedido falso o fraudulento. En caso de existencia de indicios de falsedad o fraude, ANTONA PECES, S.L queda autorizado a anular el pedido e informar a las autoridades pertinentes. Asimismo, ANTONA PECES, S.L. no asume ningún tipo de responsabilidad sobre los daños y/o gastos que de ello puedan derivarse.
iii. Facilitar a ANTONA PECES, S.L su dirección de correo electrónico (mail), dirección postal y/u otros datos de contacto de forma veraz y exacta. Asimismo, el Cliente consistente que ANTONA PECES, S.L. pueda hacer uso de dicha información para contactarle, en caso de ser necesario.
iv. No realizar un uso indebido de esta página web mediante la introducción intencionada en la misma de virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas o cualquier otro programa o material tecnológicamente perjudicial o dañino. El Cliente no tratará de tener acceso no autorizado a esta página web, al servidor en que dicha página se encuentra alojada o a cualquier servidor, ordenador o base de datos relacionada con nuestra página web. El incumplimiento de esta cláusula podría llevar aparejada la comisión de infracciones tipificadas por la normativa aplicable.

El Cliente declara ser mayor de 18 (dieciocho) años y tener capacidad legal para celebrar contratos. En este sentido, ANTONA PECES, S.L. podrá comprobar, mediante los medios que estime oportunos, el cumplimiento del referido requisito.


 2.       DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO Y DE LOS PRODUCTOS

Los productos ofertados en la presente página web están disponibles para el territorio de Península Ibérica (incluido Portugal), Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla y Gibraltar.

En caso que el Cliente solicite su envío fuera del referido territorio, ANTONA PECES, S.L. se reserva el derecho a no aceptar y/o anular el pedido.

Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos. En caso de dificultades en el suministro o en caso de falta de stock, se le informará mediante correo electrónico y reembolsará al Cliente cualquier cantidad que pudiera haber abonado.

 
3.       PEDIDOS

Para realizar un pedido, el Cliente deberá seguir el procedimiento de compra on-line y hacer click en el botón “CONFIRMAR PEDIDO”. Posteriormente, el Cliente recibirá un correo electrónico acusando recibo de su pedido (“Confirmación de Pedido”) dentro de las 24 horas siguientes al mismo. El Cliente también será informado, mediante correo electrónico, de que el pedido está siendo enviado (“Confirmación de Envío”). Asimismo, el Cliente puede comprobar el estado de su pedido en “Mi Cuenta”.

En caso de que el Cliente haya cometido un error al enviar sus datos, podrá modificar los mismos en el Apartado "Mi Cuenta"; dichos datos serán de aplicación para futuras compras. En caso de que el error se refiera al pedido en curso, el Cliente deberá contactar con el Servicio de Atención al Cliente en el correo electrónico: pedidos@dulceslatidos.es

4.       POLÍTICA DE ENVÍOS

ESPAÑA Y PORTUGAL (PENÍNSULA)

 
Compras superiores a 50€ - GRATIS
Compras inferiores a 50€ - 5,00€

 

BALEARES (Islas mayores)

 Envío: 13,00€
 

BALEARES (Islas menores)
 
Envío: 16,00€

 
CANARIAS (Islas mayores)
 
Envío: 20,00€

 
CANARIAS (Islas menores)
 
Envío: 25,00€

 
CEUTA Y MELILLA

Envío: 32,00€

 
GIBRALTAR

Envío: 26,00€

 
Los plazos de envío son de 2 a 4 días laborables.

 

5.       POLITICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

                                                                            

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

 

Tienes un plazo de 30 días naturales para realizar cambios desde la entrega del pedido. Es importante realizar el cambio dentro de este plazo, ya que en caso contrario no podremos admitirlo.

Los productos s que vayas a cambiar o a devolver deben encontrarse en perfecto estado y sin signos evidentes de haber sido usadas, ya que en caso contrario no podrá admitirse ningún cambio o devolución.

 

¿Qué tengo que hacer para realizar un cambio?

 

Debes ponerte en contacto con nosotros enviando un email a pedidos@dulceslatidos.es

 

En el mail debes indicar: tu número de pedido, fecha de compra y el nombre de la persona que lo hizo. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para valorar tu caso y decirte la forma de proceder.

 

¿Qué coste tiene realizar un cambio?

 

-          Para cambios de talla el coste de devolución correrá por parte de DulcesLatidos para pedidos en peninsula. Para otras direcciones consultar en pedidos@dulceslatidos.es

 

-          Si quieres hacer una devolución el producto no es como esperabas, los gastos de envío correrán a tu cargo y se deducirán del importe a reembolsar de los productos.

 

-          Si el motivo del cambio es por un defecto de fabricación, los gastos de envío serán gratuitos.

 

-          En caso de que el producto tenga un defecto causado por un mal uso, la garantía de devolución quedará anulada y no será posible realizar ningún cambio, ni devolución.

 

¿Cómo debo preparar los productos para su cambio o devolución?

 

Debes embalarlos debidamente para asegurar que los artículos nos lleguen en perfectas condiciones.

Si los artículos se reciben en mal estado, no podremos efectuar la devolución solicitada.

 

¿Cómo y cuándo recibiré el importe de mi devolución?

 

Cuando recibamos los productos, siempre y cuando se encuentren en perfecto estado y sin signos de haber sido usados, procederemos al reembolso correspondiente en un plazo de 1-2 días y en el mismo modo de pago con el que realizaste tu pedido.
 
 


6.       PRECIOS E IMPUESTOS

Los precios de los productos que aparecen en el sitio web son los que se aplican en el momento de la compra. Los precios pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso, pero no afectarán a los pedidos que ya han sido aceptados.

Todos los precios de los productos, los gastos de envío y otros servicios incluyen IVA. Los gastos de envío se agregan por pedido.

El Cliente autoriza a ANTONA PECES, SL a emitir la factura en soporte electrónico, si bien podrá indicarnos en cualquier momento su voluntad de recibir una factura en soporte papel, en cuyo caso, emitiremos y remitiremos la factura en dicho formato.

 

7.       MEDIOS DE PAGO

Los medios de pago aceptados son los detallados a continuación:

    MasterCard
    VISA
    American Express
    PayPal

Sólo se acepta el pago en Euros.

ANTONA PECES, S.L. se compromete a proteger la información personal de sus Clientes, y para ello codificará los datos de las tarjetas de crédito. Por otro lado, durante el proceso de compra, se requiere el número de identificación (CVV) de la tarjeta de crédito del Cliente. El CVV es un valor de 3 o 4 dígitos numéricos que proporciona un control de cifrado de la información grabada en la tarjeta. Esta característica de seguridad está diseñada para proteger al Cliente contra el fraude. Su CVV no será almacenado en nuestros sistemas y el Cliente deberá proporcionar el número cada vez que haga una compra en www.dulceslatidos.es

Cuando el Cliente hace click en “AUTORIZAR PAGO”, confirma que la tarjeta de crédito es suya o es su legítimo poseedor. Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, ANTONA PECES, S.L. no se hará responsable de ningún retraso o falta de entrega y no podrá formalizar ningún contrato con el Cliente.

 

8.       RESPONSABILIDAD Y EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD



Salvo que expresamente se disponga lo contrario en las presentes Condiciones, la responsabilidad de ANTONA PECES, S.L. en relación con cualquier producto adquirido en la página web estará limitada estrictamente al precio de compra de dicho producto.

Todas las descripciones, fotografías de productos, informaciones y materiales que figuran en esta página web se suministran "como cuerpo cierto" y sin garantías expresas o implícitas sobre los mismos salvo las establecidas legalmente

.En este sentido, si el Cliente contrata como consumidor y usuario, ANTONA PECES, S.L. está obligado a entregarle artículos que sean conformes con el contrato, respondiendo frente a Cliente de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del producto. Asimismo, las tonalidades de colores en las fotografías de los productos de la tienda on-line pueden verse alterados por la resolución de su monitor, pudiendo diferir de los reales.

Los productos que comercializamos pueden presentar algunas variaciones debido a las características propias de los materiales naturales que se utilizan en su fabricación. Estas características, tales como variación en los colores, tamaños, texturas, entre otros, no tendrán la consideración de defectos o taras.

ANTONA PECES, S.L. no será responsable de cualquier daño o pérdida resultante de un ataque de denegación de servicio, virus o cualquier otro programa o material tecnológicamente perjudicial o dañino que pueda afectar al ordenador, equipo informático, datos o materiales del Cliente como consecuencia del uso de esta página web o de la descarga de contenidos de la misma o, en su caso, a los que la misma redireccione.

 

9.       FUERZA MAYOR

ANTONA PECES, S.L. no será responsable, de ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones asumidas, cuando el mismo se deba a acontecimientos que están fuera del control razonable ("Causa de Fuerza Mayor").

Las Causas de Fuerza Mayor incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control razonable y, entre otros, los siguientes:

    Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas.
    Conmoción civil, revuelta, invasión, amenaza o ataque terrorista, guerra (declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra.
    Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural.
    Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados.
    Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones.
    Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de cualquier gobierno o autoridad pública.

Se entenderá que las obligaciones quedarán suspendidas durante el período en que la “Causa de Fuerza Mayor” continúe, y ANTONA PECES, S.L. dispondrá de una ampliación del plazo para cumplir dichas obligaciones por un periodo de tiempo igual al que dure la “Causa de Fuerza Mayor”.

ANTONA PECES, S.L. pondrá todos los medios razonables para que finalice la “Causa de Fuerza Mayor”, o para encontrar una solución que permita cumplir con sus obligaciones a pesar de la “Causa de Fuerza Mayor”.



10.    CESIÓN DE DERECHOS Y OBLIGACIONES

El contrato es vinculante tanto para el Cliente como para ANTONA PECES, S.L, así como para sus respectivos sucesores, cesionarios y causahabientes. El Cliente no podrá transmitir, ceder, gravar o, de cualquier otro modo, transferir un contrato o alguno de los derechos u obligaciones derivados del mismo, sin haber obtenido el consentimiento previo por escrito de ANTONA PECES, S.L.

Podemos transmitir, ceder, gravar, subcontratar o de cualquier otro modo transferir un contrato o alguno de los derechos u obligaciones derivados del mismo, en cualquier momento durante su vigencia, sin que los derechos del Cliente se vean afectados de ninguna forma.



11.    RENUNCIA

La falta de requerimiento por parte de ANTONA PECES,S.L. sobre el cumplimiento estricto de alguna de las obligaciones asumidas por el Cliente, en virtud de un contrato o de las presentes Condiciones, o la falta de ejercicio por parte de ANTONA PECES, S.L. de los derechos o acciones que le pudiesen corresponder, en virtud de dicho contrato o de las Condiciones, no supondrá renuncia ni limitación alguna en relación con dichos derechos o acciones, ni le exonerará al Cliente de cumplir con tales obligaciones.

Ninguna renuncia por parte de ANTONA PECES, S.L. a un derecho o acción concreto supondrá una renuncia a otros derechos o acciones derivados de un contrato o de las Condiciones.

Ninguna renuncia por parte de ANTONA PECES, S.L. a alguna de las presentes Condiciones o a los derechos o acciones derivados de un contrato surtirá efecto, a no ser que se establezca expresamente que es una renuncia, y se formalice y se le comunique al Cliente por escrito de conformidad con lo dispuesto anteriormente.



12.    ACUERDO COMPLETO Y NULIDAD PARCIAL



Las presentes Condiciones, y todo documento a que se haga referencia expresa en las mismas, constituye el acuerdo íntegro existente entre el Cliente y ANTONA PECES S.L., en relación con el objeto de las mismas. Asimismo, sustituyen a cualquier otro pacto, acuerdo o promesa anterior convenida entre el Cliente y ANTONA PECES S.L. verbalmente o por escrito.

El Cliente y ANTONA PECES, S.L. reconocen haber consentido la celebración de un contrato sin haber confiado en ninguna declaración o promesa hecha por la otra parte o que pudiera inferirse de cualquier declaración o escrito en las negociaciones entabladas por los dos antes del mismo, salvo aquello que figura expresamente mencionado en las presentes Condiciones.

Ni el Cliente ni ANTONA PECES S.L. disponen de acción frente a cualquier declaración incierta realizada por la otra parte, verbal o escrita, con anterioridad a la fecha de un contrato (salvo que se hubiera hecho tal declaración incierta de forma fraudulenta) y la única acción de que dispondrá la otra parte será por incumplimiento de contrato, de conformidad con lo dispuesto en las presentes Condiciones.

Si alguna de las presentes Condiciones o alguna disposición de un contrato fuesen declaradas nulas y sin efecto por resolución firme dictada por autoridad competente, los restantes términos y condiciones permanecerán en vigor, sin que queden afectados por dicha declaración de nulidad.

 

13.    MODIFICACIÓN DE CONDICIONES


ANTONA PECES , SL se reserva el derecho de revisar y modificar los presentes Condiciones en cualquier momento. El Cliente estará sujeto a las políticas y Condiciones vigentes en el momento en que use la presente página web o efectúe cada pedido.


14.    IDIOMA, LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN



El idioma en que se perfeccionará el contrato entre ANTONA PECES, S.L y el Cliente es el castellano.

El uso de la página web www.dulceslatidos.es  y los contratos de compra de productos a través dicha página web se regirán por la legislación española.

Cualquier controversia que surja o guarde relación con el uso de la página web o con dichos contratos será sometida a la jurisdicción no exclusiva de los juzgados y tribunales del domicilio del Cliente.

La Comisión Europea pone a disposición de los consumidores una plataforma para la resolución de reclamaciones online en materia de consumo, que como consumidor puede utilizar y que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/
 

SOBRE SEGURIDAD ONLINE EN LOS PAGOS Y CERTIFICADOS DE SEGURIDAD SSL

El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos y el posible robo de los mismos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.

Ofrecemos pago 100% seguro
En dulceslatidos.es garantizamos que cada una de las transacciones realizadas es 100% segura. Todas las compras que realices en nuestra web están avaladas por el servidor seguro de la entidad bancaria Banco Santander, de manera que tus datos están protegidos y encriptados por la tecnología más avanzada, por lo cual es mucho más seguro enviar tus datos al Servidor Seguro de los bancos que pagar en una gasolinera, restaurante, etc.

¿Qué ocurre cuando envío mis datos a través de la red?
Cuando realizas la compra y eliges la forma de pago, en el momento de pinchar sobre el botón de Pago por tarjeta el sitio web conecta con el Servidor Seguro, a partir de ese momento entras a navegar en zona segura e inscribes tus datos bancarios en el Servidor Seguro del banco, que se asegura que la operación reúne los requisitos de seguridad exigidos y realiza la operación, tras la cual aparece la confirmación de la misma y el comprador regresa de nuevo a la tienda.

¿Podría conocer alguien la clave de encriptación?
Cada vez que un usuario se conecta a un Servidor Seguro, éste se encarga de generar una clave aleatoria para la sesión que está estableciendo con el usuario, mientras que el navegador del cliente genera otra clave, igualmente aleatoria, que le sirve para identificarse ante el servidor.  Si en el momento en que se ha establecido una conexión segura, otros usuarios se conectan al servidor, se vuelven a generar otras nuevas claves para identificar los participantes en la conexión.

El Servidor Seguro se encarga de que las claves generadas no coincidan nunca mientras se establecen varias conexiones simultáneas.

¿Cómo sé que realmente se ha establecido una conexión segura?
Podrás saber si has conectado a un Servidor Seguro si la dirección URL empieza por «https://». Además, los navegadores más utilizados lo indican de manera gráfica mediante un icono que muestra al usuario si hay o no una conexión segura (por ejemplo, en el caso de Internet Explorer aparece el candado cerrado amarillo).

¿Qué protocolo de seguridad se utiliza en las transmisiones?
En las conexiones con el Servidor Seguro se utilizan las últimas especificaciones del protocolo de seguridad standard en la red: SSL.

¿Qué entidad financiera avala la seguridad en mis transacciones?
Cuando realizas una compra con una tarjeta de débito o crédito en nuestra Tienda Online dulceslatidos.es se establece una conexión con el Servidor Seguro de Banco Santander, aporta toda su experiencia e infraestructura tecnológica para dar soporte de manera segura y eficaz a todas las transacciones electrónicas de compras que se hagan en www.dulceslatidos.es. Cuando llega una petición de pago al Servidor Seguro de Banco Santander, éste se encarga de gestionar la autorización o denegación, en tiempo real, del pago de esa compra tras corroborar que todos los datos
son correctos para realizar el pago.

¿Dónde puede obtener más información?
Si deseas ampliar información sobre temas de seguridad puedes recurrir a la que proporciona Banco Santander en su web, www.bancosantander.es.

3D Secure

La pasarela de Banco Santander es compatible con los nuevos protocolos de pago seguro en internet introducidos por las marcas Visa y Mastercard.


3D Secure es el sistema de pago más seguro con tarjeta de crédito porque es capaz de autentificar al titular de la  tarjeta, garantiza que el cliente que está usando un número de tarjeta es realmente el titular de la misma. Esto se Ejemplo: realiza mediante una clave secreta que su propio banco le facilitará y que sólo conocerá usted, en la mayoría de los casos esta clave se puede solicitar on-line. Para más información puede consultar la web de su banco o ponerse en contacto con él.

Muy importante
Nuestra web sólo acepta el pago con tarjetas de crédito que estén securizadas (3D Secure), por lo que necesitará una clave especial para comprar por internet que deberá proporcionársela la entidad financiera emisora de la tarjeta, haciendo mención a la necesidad de tener la clave virtual de 3D Secure. Recomendamos utilizar este sistema 3D Secure, usted se asegura que es el único que puede realizar compras con la tarjeta por lo que se hace imposible su uso fraudulento en la red, garantizando la total seguridad de las transacciones.

¿Cómo protegemos tu pago con tarjeta de crédito?
dulceslatidos.es utiliza un servidor basado en uno de los sistemas de pago seguro más fiables de Internet: el protocolo de seguridad SSL (Secure Socked Layer). (Si deseas más información, visita www.ssl.com).

Todos tus datos personales y la información que nos transmitas viaja de forma encriptada a través de la red, y se protegen y codifican antes de enviarse para su procesamiento.Para el pago con Visa y Mastercard sólo se aceptarán transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro). Después
de verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra. Una vez que el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario el pedido será cancelado. La pasarela de pago que utilizamos para tu pago con tarjeta de crédito es de Banco Santander, que encripta tus datos por medio del protocolo SSL 256 bits. Nuestro sistema no almacena ningún dato bancario de tu tarjeta de crédito, sino que va directamente al TPV Ecommerce (Terminal Punto de Venta) del Banco.

¿Qué es SSL?
Los últimos avances en tecnología de navegadores y servidores han facilitado el uso de servicios web sin preocupaciones relacionadas con el fraude electrónico. Un ejemplo de ello es Secure Sockets Layer (SSL), desarrollado por Netscape, un protocolo de seguridad enviado a la Internet Engineering Task Force (IETF) como borrador de Internet. Básicamente, el protocolo permite al navegador y al servidor de una sesión web autenticarse entre sí y proteger la información que, posteriormente, fluirá entre ambos puntos. Mediante el uso de técnicas criptográficas como la codificación y la firma digital, el protocolo:

■ Permite a los navegadores y servidores web autenticarse entre sí.
■ Permite a los propietarios de sitios web controlar el acceso a servidores, directorios, archivos o servicios particulares
■ Permite compartir información confidencial (como, por ejemplo, números de tarjetas de crédito) entre el navegador y el servidor, manteniéndola inaccesible para terceros.
■ Permite asegurar que los datos intercambiados por el navegador y el servidor no puedan corromperse, ya sea de forma accidental o deliberada, sin que ello sea detectado.

Los medios de pago aceptados son los detallados a continuación:

    MasterCard
    VISA
    American Express
    PayPal

Sólo se acepta el pago en Euros.

ANTONA PECES, S.L. se compromete a proteger la información personal de sus Clientes, y para ello codificará los datos de las tarjetas de crédito. Por otro lado, durante el proceso de compra, se requiere el número de identificación (CVV) de la tarjeta de crédito del Cliente. El CVV es un valor de 3 o 4 dígitos numéricos que proporciona un control de cifrado de la información grabada en la tarjeta. Esta característica de seguridad está diseñada para proteger al Cliente contra el fraude. Su CVV no será almacenado en nuestros sistemas y el Cliente deberá proporcionar el número cada vez que haga una compra en www.dulceslatidos.es

Cuando el Cliente hace click en “AUTORIZAR PAGO”, confirma que la tarjeta de crédito es suya o es su legítimo poseedor. Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, ANTONA PECES, S.L. no se hará responsable de ningún retraso o falta de entrega y no podrá formalizar ningún contrato con el Cliente.